miércoles, 17 de julio de 2013

Power Paola...




He querido escribir algo sobre PowerPaola. Ese dibujito que demoro horas leyendo en Internet. no sé quién la dibuja, ni qué hace, ni cómo vive. He escuchado que es colombiana, no lo creo o no me hago ilusiones. sólo conozco este dibujito que piensa y habla y lleva su pelo enmarañado y bebe un café y se desprecia por un día rutinario o ve en ello algo bueno y sofisticado. PowerPaola a la larga somos todos, quienes sin más sabiduría llegamos a casa en la noche y nos recordamos las cosas que vimos en el día, una tontería, pero que nos significa la vida. Claramente muchos de mi generación y la anterior y la que sigue están lejos de la anhelada Ilustración que llena los pasillos de nuestra decadente académia y de los recodos de las etiquetas. No somos ya las lumbreras ni salvaremos el mundo. Lo más probable es que estemos hastiado de todo y por eso no nos importa sino retratarnos de la forma que podamos. PowerPaola es un elogio amable con nuestra vida, con nuestra angustia y nuestras lecturas. Me encanta y la veo como otros ven HBO. Debemos replantearnos ese término de alta definición. Otro ser que es igual loco y recuerdo ahora es al Sr. Rayón, estamos hastiados y emergen desde no sé que lugares estos héroes. la verdad no sé que más decir... sólo estoy riendo y quedándome pensativo frente a la pantalla...






No hay comentarios:

Publicar un comentario