jueves, 25 de julio de 2013

Sexo

Estamos en la habitación, jugamos
“La verdad o te atreves”.
Estoy nervioso, tengo esta extraña sensación;
Es una mujer con un cuerpo
Voluptuoso, y he fantaseado con él
Recorriéndolo con mi boca y lengua…
Aprecio el arte de sus sollozos y gritos, en mi imaginación,
Moldeo su tersa piel.
Su mirada refleja en la mía el terror del placer.  

Con mis manos atrapo su trasero
Presionándolo, ella sonríe, es sólo un juego.

Cervezas, secretos revelados
Roce de cuerpos…
Pero, algo en mi tiembla con la idea,
De hacer realidad lo soñado
En la noche, en la distancia de la amistad…
Podría venirme 
Sobre su vientre tibio

-¿Qué prenda quieres que me quite?, pregunta
Guardo  distancia, disimulo bien
O así lo parece, ella no ve mi alma turbada.
-Las bragas, digo.
-Las bragas antes que la falda, qué tramposo eres.

Quisiera decirte quítate el alma, quítate los recuerdos para
Poder follarte sin una mirada que descubra mis miedos.

Es sólo un juego, pienso. 

-Quiero que me bajes, me dice.
Obedezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario