viernes, 22 de julio de 2016

Reflejo



Fuera de todo lugar
Al interior de un bus que me lleva a través del desierto del Perú
Saliendo de Piura
Yendo a lima
Bostezando
Viendo el atardecer la noche y mi rostro
Reflejado en el cristal
De la ventana
Una mujer a mi lado
Un hombre gordo cruza por el pasillo
La lista de reproducción de Jade
En mis oídos
Las estrellas
El camino
El silencio
La desconexión
Observo el reflejo en la ventana
Estás aquí, digo
Estás aquí, repite el reflejo
Los ojos se cierran y tratan de borrar
La vida, diluirse como la arena que lleva el viento y se queda pegada
En los techos y paredes de las casas que se caen y tienen
Letreros de “Keiko presidente” a los costados de la vía
Bajo del autobús en mitad del desierto
Orino en mitad del desierto
Respiro en mitad del desierto
Levanto los brazos en mitad del desierto
Veo al cielo y las personas que me rodean
Camino preguntandme el significado de todo esto
En una tienda junto a una gasolinera compro una coca cola
Y la bebo

1 comentario:

  1. es triste pensar que a eso le llamas "poesía", es una mierda. No escribas nunca más, hazle ese favor al mundo.

    ResponderEliminar